Historias románticas


"Hubo un momento en mi vida, en el que creí que no encontraría a nadie, que me hiciera sentir enamorada, incluso perdí el anhelo por estar nuevamente con alguien. Pero un día sin buscarlo simplemente llegó. No había pensado en él como mi pareja y sin embargo de repente un día nos tomamos de la mano. La sensación tan agradable de sentir sus manos en las mías había encendido una pequeña flama de emoción. Los momentos escasos que pasábamos juntos eran los más felices que podía tener. Siempre albergaba la esperanza de que terminamos juntos y por que no formar una familia. En ocasiones me decía que estábamos a la vez tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Y fue entonces cuando lo entendí se estaba alejando de mí, mi problema es que ahora yo le amaba. Yo me fui a otros rumbos a trabajar y a él no lo volví a ver. Y a pesar de ya no verlo sigue en mis recuerdos, sigo amándolo a pesar del tiempo y aún que mi corazón está lleno de tristeza y de dolor lo siento al mismo tiempo tan cerca y tan lejos."

Escrito por anónimo en Historias románticas

"Era una joven de 17 años que se enamoro de un joven de 19.
Cuando se conocieron fue amor a primera vista, fue en una fiesta hablaron un poco y la chica le dio su número teléfono, pero ella no le pido al chico su número al despedirse el quedo en llamarla. Paso una semana y el joven no le llamaba ella desesperada estaba arrepentida de no haberle pedido su número y solo se resigno a que el no le llamaría. Pasaron unos días más cuando el la llamo. El le pidió quedar y ella emocionada acepto. Para variar el llego tarde, ella le llamo y le dijo que se iría ya el no estaba, pero enseguida llego, hablaron, se conocieron y fue tanta la química que hubo entre los dos que el le pido que fuesen novios, ella acepto emocionada. Pasaron los días, ella se enamoraba cada día mas de el, cumplieron un año saliendo juntos, hasta se entregaron plenamente, se adoraban, se dedicaban canciones hermosas pensaban en formar una familia, cuando culminaran las carreras que habían elegido, el contable y ella administradora.
Pero un día ella le mando mensaje a su novio y la sorpresa fue que otra le contesto diciéndole que dejara de molestar a su esposo. La joven no lo creía lloraba, no podía hablar, la otra chica la invito a que lo comprobase. La joven así lo hizo observando de lejos la dura realidad, el estaba con ella. Con el corazón roto la joven se alejo y se fue con su pena. El la busco, le pidió perdón y le dijo que terminaría con ella, tomo su teléfono y le marco, le dijo que estaba con ella la joven a la que amaba, la otra se enfado y lo trato mal por teléfono, los dos jóvenes enamorados siguieron su relación hasta que por azares del destino tuvieron que terminar ya que la otra chica esperaba un hijo de el... La joven se resigno a perder a su verdadero amor porque no quería que el bebe naciera sin padre. Con gran pesar se despidieron y ella no lo volvió a ver hasta que nació su bebe.
El la volvió a buscar para pedirla perdón por todo el daño que le había causado y pedirla que volviese con el, el no era feliz, que lo estaba pagando muy caro.
Con gran tristeza la joven le contesto que no podía perdonarle ya que en los momentos mas importas de su vida el, no había estado a su lado. Le pidió que se fuera y que no la buscara mas, el resignado se fue dedicándole una canción.
A pesar de haber pasado tres años, ella lo sigue recordando con amor ya que el fue su primer gran amor."

Escrito por bebe en Historias románticas

"Mi Primera vez……….Que me enamoré

Allí estaba ella, esa personita, que me hacia feliz cada minuto, cada segundo de mi vida. Esa chica llamada Natalia, que desde el día 21 de Febrero de 2013, estaba enamorado de ella. Hoy estamos a 21 de Mayo hago 4 meses ya, desde que empecé a sentir algo, por esa chica. Esa persona que cambio mi vida en cuestión de semanas, días perfectos, inolvidables… podría tirarme todo el tiempo hablando sobre ella pero, yo escribo esto para que veáis que estas historias no solo ocurren en películas, libros… sino que también pueden ocurrir en la vida real.

Ese día ya estábamos de vuelta en el instituto, después de una semana en Irlanda, todos estábamos encantados por esa experiencia, pero yo no solo estaba contento por eso, lo estaba porque la chica, con la que menos relación tenia, me empezó a gustar. En clase de música le pedí que si podía sentarme al lado suyo, para poder hablar sobre el viaje. Fue una excusa, solo lo hice para estar más cerca de ella. Cada día que pasaba ese sentimiento se hacía más poderoso dentro de mí. Los días posteriores fueron increíbles, ella era la cosa más bonita de mi vida. Empecé a pensar que tal vez, ella podría sentir algo por mí. Los días mas felices de mi vida acabaron, un día que empezó magnifico con ella y acabó mal. Estábamos aburridos, le pregunte que si podíamos hablar, ella me preguntó sobre el que. Le respondí que me daba igual. Entonces llego ese momento, ese minuto, ese segundo, en el que mi corazón se paró, Ella me puso la pregunta de “ Yo te gusto?”. Me quedé pensativo, y al minuto le conteste. Le dije que Si, que ella era lo mejor que me había pasado. Hasta que vi esas cuatro palabras que dieron un vuelco a mi vida, lo que ponía era “Me gusta otra persona”. No podía contener mis lágrimas, ellas saltaban de mis ojos y yo sin poder aguantarlas como una persona fuerte.
Aquel viernes, ese día en el que pasaba a su lado, y no podía mirarla a la cara, ni un “hola”. Ese día que sólo pensaba en quien podía ser ese chico, “Que habré hecho mal, le dado todo mi cariño” me dije. Una semana eterna, que se tranquilizó, gracias a una gran amiga, que me dijo que me ayudaría a que, Natalia sintiera algo por mí. Días pensando en que podría decirle para conseguir tal deseo. Empezó contándole como era yo, después le contó que nunca había estado así por alguien. Llegó el día en que alcé la cabeza y me dije “Porque estar mal si sigue siendo mi amiga” así que, yo continué queriéndola.
Esas conversaciones, no eran normales, me preguntaba constantemente por un chico. Ese chaval, amigo mío desde primero de infantil. “Tiene que ser él” pensaba. Él no mostraba mucho interés por ella, al decirle a las espaldas palabras no deseadas para ella. ¿Por qué? Se lo decía a las espaldas y no a la cara. Un día, Natalia me preguntó, “¿Qué dice él de mí?” no tarde mucho en contestar, pero primero le dije, que no se lo diría sino me prometía no contárselo a nadie, ella aceptó y yo empecé a hablar. Por una extraña razón, ella se enfadó conmigo, todavía no entiendo ¿Por qué?, y también con ese chico. Me dijo que me olvidara de ella, yo le dije que no, que yo la esperaría, entonces decidió estar como sino nos hubiéramos conocido nunca. Y así fue.
Esos días era un infierno para mí, y decidí que tal vez la tendría que olvidar. Todos los fines de semana me cogía la bicicleta y me iba a olvidar todos mis pensamientos y a pensar en nuevos y mejores. Por un momento llegué a pensar que la estaba olvidando, hasta que esa noche soñé con ella. Recuerdo perfectamente ese sueño, como si hubiera ocurrido en la realidad. < Allí estaba ella, esperándome en el banco del parque. En cuanto me acerqué ella se abalanzó sobre mí, llenándome la cara de besos, estuvimos la tarde juntos paseando > Hasta que llegó la hora de ir a la escuela y me desperté. Ella allí, yo aquí, solo un par de mesas nos separaban de estar juntos. Pero yo me centré y seguí con mi intención de olvidarla. Llegó de nuevo la noche, vine cansado de mi entrenamiento de football. Cerré los ojos, y la volví a ver. Allí estaba, con su pelo ondulado (a veces liso), sus ojos marrones, su boca perfecta… No paraba de quitármela de la cabeza, seguía en mi corazón, en el rincón mas profundo que tenia. Me di cuenta de que ella ha estado creciendo en mi interior y que ahora mi amor hacia ella era bastante grande y no se puede sacar por algo tan pequeño como yo. Llego el día en que venían nuestros amigos irlandeses, en la cena ya empezamos a hablar. Fue fantástica esa noche, yo solo estaba pendiente de ella. Risas y más risas pasamos con la comida.
Al día siguiente llego la excursión a Toledo, estábamos genial, parecía que nada había ocurrido, todo seguía igual que al principio, con miradas, risas…
A la noche estuvimos en la fiesta de un amigo, todo genial hasta que por un momento la vi allí, sentada con la mano en la cabeza. Me acerque y le dije que si le ocurría algo, ella me negaba lo que le pasaba. Le pedí que se viniera a tomar el aire conmigo al patio. De repente volvió al sofá, y allí la vi con él. Los dos tan cerca sentados… Me fui por no ver lo que podría suceder.
A la media hora de irme, ya estaba preocupado por ella y decidí volver. Al entrar la vi llorando, me acerque y le pregunte que, que le pasaba ahora. Me dijo que era por ese chico, ese “amigo mío” si se puede llamar así, me pregunto que porque yo le dije a ella que, este le decía cosas a las espaldas. De repente me vi en un gran problema y sin pensar negué habérselo dicho. Toda la noche pensando el ¿Por qué? De mi respuesta. En ese momento pensé… “Porque? Perderla si es la persona que mas quiero. Y voy a quedarme con ese “amigo mío”, si él es el culpable de todos mis problemas”.
Al día siguiente en la escuela, tuve valor de ir a hablar con ella, pero ella se negó a hablar conmigo, insistí, le dije que me daba igual perder a los demás antes que a ella, pero ella siguió a lo suyo.
Llegó de nuevo el sábado, ella estaba a lo suyo, y yo a lo mío. Llegó otra vez, la misma situación, ella se encontraba mal, y me acerqué. Según ella, yo me había inventado todo. Le había creído a él y a sus amigos. Llego un momento en el que una lágrima, brotó de mis ojos. Yo en un sitio, ella en otro, separados y ¿Qué había hecho yo?. Al día siguiente empezaron a decirle ponerle cosas por las redes sociales, y yo mande un mensaje defendiéndola, a los tres minutos me llegó, una notificación de ella. Me decía que si podíamos hablar, y yo acepté, tuvimos una conversación normal, decía que no quería que estuviese así, quería verme como estábamos en Irlanda.
Al día siguiente todo volvió a ser como antes, mi corazón volvía a sentir lo que antes. Cada día que pasaba, era más feliz, porque la tenía cerca de mí. Sentí más que nunca, que estaba enamorado de ella de verdad.
Llego de nuevo el sábado, le pusieron una pregunta, diciéndole que no dejara escapar al chico que la quería.
Le puse un mensaje, recordándole que, yo estaba ahí, que nunca dejaré de quererla. Tuvimos una conversación normal hasta un momento, en el que me dijo, que no quería una persona, que la quisiese como yo. Estuvimos hablando, no quería que volviese a suceder, pero al final sucedió. Se volvió a enfadar conmigo, no supe ¿Por qué?. Pero ella me repitió tres veces que no quería volver a ser amigos, nunca más, que hiciésemos como si no, nos conociésemos. Estos días sólo han coincidido miradas, pero ninguna palabra.
Al día siguiente un amigo mío me cuenta, que a él también le gusta ella, y a los cinco minutos me llega un mensaje de ella diciéndome que le gusta un poco ese chico. ¿A qué viene eso? No dije yo nada y me llegan dos mensajes diciéndome que los dos se gustan…

Esta historia no habrá terminado aún, porque cada historia de amor tiene un principio feliz y a veces un final triste. Yo he vivido el final triste, ¿ME TOCARÁ VIVIR EL PRINCIPIO FELIZ?....."

Escrito por Carlos en Historias románticas

"Solo desperté con una sonrisa en los labios esta resplandecería mi alma y en mi corazón, ese era el momento mágico, y ese momento mágico se convirtió en realidad al darme cuenta que tu no eras la persona adecuada para mi, tu tienes otras prioridades las cuales yo estoy excluida de ellas, con todo mi corazón te digo siempre seras un bonito recuerdo en mi vida."

Escrito por lucializ en Historias románticas

"1990 tenia 12 años y conocí a mi primer y único amor. Se llamaba Javier era alto, de ojos verdes, pelo café, recuerdo perfectamente que tenia un increíble sentido del humor. Era perfecto y lo amaba con locura.
Un día decidí escribirle una carta, anónima, obviamente.No se como se entero que era yo, pero me lo hizo saber y me dijo que yo igual le gustaba.
Crecimos, fuimos a la universidad, nos casamos y tuvimos 2 hijos una llamado Isabella y otro Tomas. Eramos felices lo teníamos todo.
Hasta que un día a Javier le diagnosticaron una enfermedad grave. Le quedaban pocos días de vida. Mi mundo se derrumbo, solo me quedaban mis 2 hijos, nos mudamos,mis hijos crecieron y se mudaron .Estaba sola no tenia a nadie, hasta que el, si Javier, me vino a buscar. Me di cuenta que había envejecido y había muerto.
Me tomo de la mano y nos fuimos."

Escrito por fernanda velasquez en Historias románticas

"Había una vez una joven de 19 años que estaba enamorada de un hombre de 31 años, él no lo sabia, pero siempre tenían encuentros íntimos, pasaron los meses y ella fue convencida por él para que se abra de la relación que tenían. ella se dio cuenta que sus ilusiones de tenerlo siempre solo seguirían siendo ilusiones, pasaron algunos meses y conoció a alguien que quería un noviazgo, una vida entera con ella, ella sintió que su felicidad estaba completa pero su amor era muy débil hacia su novio... el otro quiera volver a sus encuentros con ella porque la extrañaba pero ella se negaba hasta que un día sintió la necesidad de hablar con él, fue a su casa y él le dijo que estaba arrepentido de lo que le había pedido ella varias veces le pregunto porque se había arrepentido y el respondió casi llorando y la miro a la cara y dijo: pasa que me gustas y también te gusto y no se callo ella dijo: si, si me gustas, me gustaste pero ya fue\\\\\\\" entonces tanto esperar esas palabras se sintió mal, porque ella iba hacer su vida con alguien que la hacia feliz, que la cuidaba y se preocupaba... y su verdadero amor lo iba a dejar por su felicidad."

Escrito por Felicidad y amor son dos cosas distintas en Historias románticas

"El día no termina, las horas son tan largas, ese silencio profundo en medio de la inmensa tristeza, me hace pensar en ti. A cada minuto, a cada instante, la ultima vez, el ultimo beso, la forma en que nos despedimos. Ese día que jamas olvidare, eran tus ojos los que me mantenían viva, tu sonrisa me alegraba el alma, tus caricias, tus besos, tu aliento, la chispa que tanto extraño, tu todo de ti, si todo en ti. Te extraño amor, cuanto daría por mirarte nuevamente, cuantas cosas cambiaría por ti. Vuelve cariño. Es tan inmensa mi soledad, que hoy mi día no terminara mientras siga detrás de este monitor escribiendo, sintiendo, imaginando, respirando y pensando en las innumerables horas que paso sola y sin ti."

Escrito por FERMOSA en Historias románticas

"Con el tiempo y las cosas que suceden, te das cuenta que el amor de tú vida solo pasa una vez. Por cobardía de no afrontar os problemas y no ser fuertes a veces lo dejamos ir sin darnos cuenta que solo hay una oportunidad. Después lo que pueda llegar a venir jamas sera lo mismo y ni siquiera parecido. Por eso cuando encuentres a tu amor lucha por el, sin importar los demás. Lucha por lo que sientes dentro de ti, solo tú lo sabes! Ese es el sentimiento mas hermoso y puro que puede existir."

Escrito por luna en Historias románticas

"Por las noches sueño anhelando tu amor, mirándome en tus ojos claros, bebiendo del néctar de tus labios. Durante el día se hace realidad mi sueño. Miro tu alma pura a través de la luz de tu mirada y me embriago con lo dulce de tus besos.
Eternamente he de vivir, gozar las mieles de tu amor y al luz de tu mirada."

Escrito por ALEX LACOSSTE en Historias románticas

"Sabes preciosa acabo de terminar con una mujer realmente hermosa, bella, es una chica plástica, pero tú, tú eres un chica natural, una chica con la que me encontré por pura casualidad y de repente empecé a sentir esas cursilerias que sentimos todos cuando algo nos emociona, cuando algo nos causa curiosidad, y sabes quiero que dejes ese miedo que tienes a abrirme tu corazón, yo no soy como todos los que te has topado, se que lo acabo de decir lo dudas y te entiendo, he vivido peores cosas, y también me han decepcionado, pero ven conmigo, no tengas miedo a abrirme tu corazón y a ser herida, TE ASEGURO QUE NO SOY PERFECTO PERO NO TE CAUSARÉ HERIDAS PROFUNDAS, TRATARÉ DE NO CAUSARTE NINGUNA, SOLO TE DIGO EN ESTE MOMENTO TENGO EL DESEO HACERTE INMENSAMENTE FELIZ. ASÍ QUE ARRIÉSGATE Y DÉJAME PROBAR LA SANGRE QUE BROTA DE TU CORAZÓN QUE YO TE ABRIRÉ EL MIO."

Escrito por Anonimo...18 en Historias románticas
Página 1 de 2 1 2 Siguiente »
Buscador de historias
Boletín
Te recomendamos visitar